Devoluciones y Reembolsos

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA NO HAY DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS, A MENOS QUE SEA POR FALLAS EN LA FABRICACIÓN. 

 

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

 

Cambios (donde aplique):

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.

Si eres aprobado, entonces tu cambio será procesado.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a riny.contacto@gmail.com


Envío:

Para devolver tu producto, debes enviar un correo notificando la falla a: riny.contacto@gmail.com

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $2,000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.